Noticias

Siempre hay tiempo. Programa de conciliación de la vida formativa y personal. Herramientas para la residencia legal y la ciudadanía activa

La segunda edición de los cursos está a punto de comenzar e incluye:    

- Un curso de lengua española de nivel totalmente inicial con una duración de 150 horas. Del 6 de julio al 18 de septiembre de 2020

- Un curso de lengua española de nivel totalmente inicial con una duración de 150 horas. Del 6 de julio al 18 de septiembre de 2020.

- Un curso de español como lengua extranjera  online de nivel “pre-intermedio”  para alumnado con un nivel A2 del Marco  Común Europeo de Referencia. Tiene una duración de 80 horas.  Del 29 de junio al 28 de agosto de 2020.

- Un curso de lengua y cultura españolas, de nivel B1. 60 horas.  Del  22 de junio al 31 de julio de 2020.  

- Un curso sobre conocimiento constitucional y sociocultural de España,  basado fundamentalmente en los contenidos presentados por el Instituto Cervantes como básicos y necesarios para la obtención de la nacionalidad española. Tiene una duración de 80 horas.  Del 29 de junio al 28 de agosto de 2020.

- Un curso para la obtención del permiso de conducción, basado en el temario oficial de la DGT necesario para la obtención del carnet de conducir en España. Tiene una duración de 80 horas.  Del 29 de junio al 28 de agosto de 2020.

Está abierto el plazo de inscripción para todos cursos a través de la plataforma  http://www.siemprehaytiempo.accem.es/    allí pueden consultarse las guías didácticas completas.

Otras noticias
Diseño web :: ticmedia.es