Noticias

Día Mundial de las Personas Refugiadas

Desde Accem Asturias se desarrollan las siguientes actividades

  • Bicis que reconstruyen vidas. Gijón.
    La Fundación Telefónica hará entrega de bicicletas, patinetes y material deportivo a las personas a las que damos atención.
  • Acto conmemorativo por el Día Mundial de las Personas Refugiadas. 17 de junio, 18:00 – 20:00 h. Tendayu del Muséu del Pueblu d’Asturies. Gijón.
    Acto organizado por el Ayuntamiento de Gijón con la participación de Accem en el que las protagonistas serán las propias personas refugiadas así como las entidades sociales de Gijón. 
  • Acto conmemorativo por el Día Mundial de las Personas Refugiadas. 20 de junio, 10:00 h. Sede de la Junta General del Principado de Asturias. Oviedo.
    Acto institucional organizado por Accem y Cruz Roja en colaboración con la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo para conmemorar el Día Internacional de las Personas Refugiadas.
  • Charla-coloquio por el DMR 2022. 20 de junio, 17:00 – 18:00 h. Club Natación Olaya. Gijón.
    Charla de sensibilización organizada por el Club de Natación de Sta. Olaya dirigida a socios y no socios del club con la participación de Accem y testimonios en primera persona de solicitantes de asilo que residen en Asturias.
    Ver cartel
  • Semillas que reconstruyen vidas. Del 20 al 25 de junio, 16:00 – 20:30 h. Centro Comercial Parque Principado. Gijón.
    Stand informativo y de sensibilización sobre la situación de las personas refugiadas y la labor de Accem. Más información.
  • Todos al Cine. 25 de junio. Gijón.
    Yelmo Cines invita al cine a las personas a las que apoyamos.

Fuente

Otras noticias
Diseño web :: ticmedia.es