El pasado 18 de diciembre tuvo lugar el acto presidido por la Secretaria de Estado de Igualdad, Soledad Murillo, y la directora del Instituto de la Mujer, Silvia Buabent, en el que ocho nuevas empresas recibieron el distintivo "Igualdad en la Empresa" de la Red de Empresas DIE. Entre estas se encuentra Accem.
El DIE se concede a aquellas empresas y entidades, tanto públicas como privadas, que han destacado por la aplicación de políticas de igualdad entre mujeres y hombres en su ámbito de gestión, mediante la aplicación de medidas y planes de igualdad.
La Red DIE es una iniciativa del Instituto de las Mujeres para el intercambio de buenas prácticas y experiencias en Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, y la puesta en común, entre las entidades que forman la Red DIE, de conocimiento. Actualmente cuenta con 149 empresas y entidades, reconocidas por sus políticas de igualdad entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, que agrupan un total de casi 262.000 personas trabajadoras.