Noticias

Taller de Empleo ODINA: Conocimiento del Contexto Laboral

Desde el Taller de Empleo ODINA se han realizado a lo largo del segundo trimestre actividades formativas dirigidas a personas inmigrantes de conocimiento del contexto. A través de agentes clave se ha dado a conocer diferentes sectores profesionales con gran demanda de contratación en el territorio asturiano.

Las sesiones formativas se han realizado en Gijón y en Oviedo, y la modalidad ha sido online o presencial, dependiendo de cada sesión. En total han participado un total de 19 personas (un hombre y 18 mujeres). En estas sesiones se ha tenido la oportunidad de contar con empresas especializadas en cada sector.

Sesiones:

  • Sector almacen: Sesión impartida en la modalidad online el 7 de abril en el que participó DELCOM y la ESCUELA EUROPEA DE MAQUINARIA EL ROXU.
  • Sector cuidados y personas dependientes: Sesión impartida de forma semipresencial en Oviedo el 26 de abril, en la que se contó con la participación de AZVASE.
  • Sector limpieza: Sesión impartida presencialmente en Gijón el 22 de abril, dirigida especialemtne a las buenas prácticas ambientales en el sector de limpieza.
  • Sector hotelero: Sesión online impartida en Gijón el 24 de mayo, en la que colaboraron profesionales del GRUPO HOTELERO NATURE.
Diseño web :: ticmedia.es